lunes, 25 de junio de 2007

Stagefright


5 de junio de 2007 - Stagefright.

esta peli tiene 20 años y al igual la ví hace 20 años; la ví vagamente pues a mis 8 años me asustaba facilmente aunque siempre me sentí atraido por este tipo de peliculas...

lo que me atrajo de esta peli, a pesar de estarle cambiando de canal en mi casa, sabado por la noche, enfermo de fiebre a los 8 años, logré ver la escena mas creepy de toda la movie, un angulo de camara que nos pone los ojos de las victimas presenciando un asesinato, la verdad me dió mucho miedo, y como lo dije antes. 20 años después la busqué para ponerla esa noche en mi casa.

espero la hayan disfrutado, y aún está aquí por si alguien mas la quiere ver...

Gil.

2 comentarios:

Laura dijo...

Me gusto mucho que los mataron bien padre. Y la escena final me recuerda un poco a Happy Birthday con todos los muertos sentados en el escenario.

MY dijo...

Muy buena

Pero insisto, los mataron muy rapido a todos... aunque ese brinco que dimos todos fue lo maaaaximo!!!! jaaaaa

Era obvio en esa escena de la mona abajo del escenario, que le iba a salir el maton, pero no imaginamos de que manera y tan inesperado!